logo

Te damos la Bienvenida a la web de turismo del ayuntamiento de Colmenar de Oreja
Lo último publicado
+34918089332
turismo@colmenardeoreja.com

SIGUENOS:

91 808 9332
Top
 

¡Celebramos el compromiso con la excelencia turística!

9 Mar

¡Celebramos el compromiso con la excelencia turística!

Colmenar de Oreja, 9 de marzo de 2024

Nos complace anunciar que el Ayuntamiento de Colmenar de Oreja ha entregado los distintivos de reconocimiento y distinción a las empresas turísticas de Colmenar de Oreja que han superado con excelencia las evaluaciones del Sistema de Calidad Turística en Destino (SICTED).

Es un momento especialmente significativo, ya que Colmenar de Oreja cumple 10 años trabajando en la calidad turística junto al Ministerio de Industria y Turismo en el Sistema de Calidad Turística en Destino.

El proyecto SICTED, implementado en nuestra localidad desde el año 2014, no solo reconoce el esfuerzo de las empresas y servicios turísticos, sino que también representa un compromiso con los estándares de calidad que buscan la máxima satisfacción del cliente.

Este acto, celebrado en el Salón del Plenos del Ayuntamiento de Colmenar de Oreja, fue presidido por Miguel Ángel Pulido Cobos, Alcalde de Colmenar de Oreja; Samuel Freire Hidalgo, Concejal de Cultura y Turismo; y Javier Ayuso Játiva, Concejal de Comercio.

Las empresas galardonadas en esta ceremonia son verdaderos ejemplos de dedicación y esfuerzo en la oferta de experiencias turísticas de calidad excepcional, lo que contribuye significativamente al prestigio de nuestro destino.

A continuación, queremos destacar a las empresas que recibieron los diplomas y distintivos SICTED en este emotivo evento:

  • Restaurante «Casa Pepe». Representado por Jesús Carrero Algovia.
  • Bodegas Peral. Representado por Jesús Peral Fernández.
  • Bodegas y Viñedos Pedro García. Representado por Pedro García.
  • Queso Ciriaco. Representado por Francisco Castaño Haro.
  • Restaurante El Palique. Representado por Claudia Pérez.
  • Restaurante La Cantina. Representado por Simona Aurelia Calugar.
  • Bodegas Jesús Díaz e Hijos. Representado por Antonio Díaz Riquelme.
  • Casa Rural Los Tinajones. Representado por Mercedes Castillo de Pedro.
  • Museo Ulpiano Checa. Representado por José Manuel Sancho Juvera.
  • Oficina de Turismo de Colmenar de Oreja. Representado por Isabel Trujillo Galván.
  • Protección Civil Colmenar de Oreja. Representado por Óscar Díaz Hita.

Nos enorgullece ver cómo estas empresas locales se destacan como embajadoras de la excelencia turística en Colmenar de Oreja, y los invitamos a unirse a nosotros para celebrar juntos este logro y apoyar a nuestras empresas locales.

¡Disfrutemos juntos estos merecidos reconocimientos y sigamos trabajando por la excelencia en nuestro destino!

¿Qué es el SICTED?

La mejor herramienta para INCREMENTAR LA COMPETITIVIDAD turística de los destinos turísticos que tiene por objeto lograr un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista dentro de un destino turístico, englobando para ello a establecimientos/servicios turísticos de hasta 37 oficios diferentes, con el fin de influir positivamente en la experienciay satisfacción del turista

.+ de 250 destinos participando en 17 Comunidades Autónomas+ de 7.000 establecimientos y servicios turísticos distinguidos participando Y sigue creciendo con + de 9.500 empresas adheridas…

Se trata de un modelo participativo que requiere que las empresas/servicios turísticos adheridos se comprometan con la Calidad turística de su destino. Ofrece un plan formativo de 24 módulos disponibles en modalidad presencial y online, visitas de asistencia técnica por parte de asesores SICTED, talleres de dudas y soluciones donde se generan amplios debates, grupos de trabajo que desarrollan ropuestas de mejora para el destino y evaluaciones que contrastan la adecuación de los establecimientos/servicios turísticos a los estándares de calidad y que culminan en su caso, con la obtención del distintivo Compromiso de Calidad Turística.

Tríptico SICTED

Ventajas de participar con nosotros

Si tienes una empresa o servicio turístico en Colmenar de Oreja y estas interesado participar ponte en contacto con la Oficina de Turismo de Colmenar de Oreja

Oficina de Turismo

Oficina de Turismo Colmenar de Oreja

Leave a Reply:

You don't have permission to register