logo

Te damos la Bienvenida a la web de turismo del ayuntamiento de Colmenar de Oreja
Lo último publicado
+34918089332
turismo@colmenardeoreja.com

SIGUENOS:

91 808 9332
Top
 

Arte Vivo en las Villas

25 Jun

Arte Vivo en las Villas

Fecha: viernes, 30 de julio
Hora: 20:00h
Lugar: Jardines del Zacatín
ENTRADA LIBRE

Exposición de arte móvil, viva e interactiva de artistas locales e invitados. La Juan Gallery presenta una experiencia de arte vivo en la que es el artista el que se sale a la calle, al encuentro de su propia auditorio, ya sean viandantes casuales, lugareños, turistas o espontáneos. Los ciudadanos de todas las edades son “emplazados” a sacar sus trabajos de todas las disciplinas artísticas a la calle por un día. Se lanza una convocatoria a los habitantes para que expongan sus trabajos en los Jardines del Zacatín. Se hará una selección previa de las obras por parte de los comisarios de La Juan Gallery y se limitarán los espacios expositivos en cubículos.

Si estás interesado en participar:

  • Envía un correo electrónico a turismo@colmenardeoreja.com
  • Manda un o hazlo a través del siguiente código QR:

La exposición “Arte vivo en las villas” reivindica el uso del espacio público de encuentro, núcleo privilegiado de
la vida urbana de pueblos y ciudades de España, para entregarlo durante unas horas a 20 artistas locales y 5 invitados. Pintura, escultura, manualidades, música, danza, representaciones teatrales, cualquier representación artística tiene cabida en está muestra. Este planteamiento es el de una práctica artística cuyo fin es acercar el arte al público de todas las edades de una
manera novedosa y sorprendente. La exposición propone acciones participativas, lúdicas, cotidianas que se combinan generando una experiencia de 2 horas de duración en las que todo el pueblo tiene la oportunidad no sólo de descubrir las obras de sus artistas locales y de los 5 invitados sino también de generar una interacción entre obra y espectador dando lugar a una experiencia que va más allá de la exposición, una experiencia de arte vivo.

Isabel Trujillo

Leave a Reply:

You don't have permission to register