logo

Te damos la Bienvenida a la web de turismo del ayuntamiento de Colmenar de Oreja
Lo último publicado
+34918089332
turismo@colmenardeoreja.com

SIGUENOS:

91 808 9332
Top
Medidas Covid
22 Feb

Medidas de Seguridad

Siguiendo los protocolos de seguridad para evitar el contagio del Covid-19, será obligatorio el uso de mascarilla por parte de los visitantes (salvo casos excepcionales),se evitarán tocar superficies y se recomienda la desinfección frecuente con alcohol hidroalcohólico.
 
El aforo de museos, salas de exposiciones y monumentos es del 75%, salvo otra indicación expresa que recomiende una reducción mayor del aforo.
 
Las visitas de grupos están limitadas a un máximo de 10 personas, incluido el monitor o guía, siempre que no superen los aforos, debiendo establecerse las medidas necesarias para procurar la distancia de seguridad interpersonal durante el desarrollo de la actividad.
 
 
PROTOCOLO PLAN VISITA SEGURA
 
  • El uso de mascarilla será obligatorio durante todo el recorrido. Se deberá llevar puesta la mascarilla cubriendo totalmente boca y nariz.
  • Seguir las pautas del guía de turismo en materia prevención de riesgos higiénico-sanitarios en el desarrollo de la actividad, así como las restricciones, limitaciones o modificaciones en el servicio para prevenir los contagios.
  • Evitar el saludo con contacto físico, incluido el dar la mano, tanto a los guías de turismo, a proveedores, así como a otros visitantes. Se debe respetar la distancia de seguridad siempre que sea posible.
  • Si cualquier participante experimenta cualquier síntoma de la enfermedad, aún con carácter leve, debe abstenerse de realizar la visita.
  • El pago de los servicios de realizará preferentemente con tarjeta de crédito.
  • Tirar cualquier desecho de higiene personal (pañuelos desechables, mascarillas y guantes) de forma inmediata a las papeleras o contenedores habilitados.
  • Lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón, o, si no existe esa posibilidad, utilizar una
  • solución desinfectante. Es especialmente importante después de toser o estornudar y después de tocar superficies potencialmente contaminadas (pomos, barandillas, ascensores, etc.)
  • Se recomienda a los visitantes desinfectar frecuentemente los objetos de uso personal (gafas, móviles, etc.) con agua y jabón y, si no es posible, con una solución desinfectante.
aytocdoc

Leave a Reply:

You don't have permission to register